¡Movilnet lo hizo de nuevo! anuncia suspensión de lanzamiento de su red 4GMAX

Entérate de los últimos acontecimientos tecnológicos
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 08, 2016 4:30 am

¡Movilnet lo hizo de nuevo! anuncia suspensión de lanzamiento de su red 4GMAX

Mensajepor admin » Mar Dic 20, 2016 3:38 pm

Imagen
Esto parece la misma historia de siempre, la verdad que ya se veía venir, el desconcierto en las oficinas comerciales de cada estado en nuestro país no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, las caras de interrogante de los ejecutivos de atención al cliente, sí nadie sabía de la red 4GMAX  y los "nuevos" planes naranja para poder activar dicha red. La verdad que parecía sospechoso ese tipo de lanzamiento casi como por debajo de la mesa, cuando sabemos que algo así amerita espectáculo y show mediático por parte de quienes promueven los servicios.


Imagen
¿IMPROVISACIÓN O QUÉ?

En horas de la tarde  después de haber confirmados con varios colegas de distintas paginas web se dio lo que esperaba un desconcierto total en los planes de Movilnet, creo que la estrategia usada no fue muy bien vista por muchos ya que estaba destinada a empezar solo en teléfonos con línea postpago, al igual que en años de María Castaña cuando Movilnet usaba de esos truquillos para atraer a más clientes con sus tarjetas de crédito. Que me venga a decir alguien lo contrario, se muy bien de lo que estoy hablando. ¿A donde se fue el acceso a las nuevas tecnologías para los pueblos? ¿No reza nuestra constitución en alguna parte que el beneficio debe ser de todos? ¿No es ese el principio socialista? Ciertamente hace muchos años en este tipo de empresas se perdió ese norte.


Lamento que estas cosas sean de esta manera, la improvisación es el protagonista de estas navidades para la empresa telefónica. ¿Será que la presidenta de Movilnet no tiene ni idea de cuando realmente saldrá la red 4GMax? Lo cierto del caso es que no dan noticias oficiales, y por sus propias redes sociales han sufrido de un mar de contradicciones que han dejado ver toda una situación desfavorable y un futuro incierto que ya algunos miran como un completo desastre.

EL ANUNCIO  QUE SE ESPERABA

Finalmente en horas de la noche se anunciaba lo que finalmente pareció una burla a muchos usuarios que fueron hasta la oficina comercial de su localidad, se hizo desde la sede del Teresa Carreño:    

Imagen
Este fue el anuncio que nuestros amigos de Contacto con Josué compartía con su público y era de esperarse algo de esta magnitud. De momento nadie sabe lo que paso, no hay un  informe oficial  por parte de los ejecutivos, nadie dice nada sólo que se suspendió y más nada. La verdad que esperábamos más seriedad al respecto.



Pero bueno, pensemos en que lo que están haciendo es por que decidieron incluir a todos en este lanzamiento, líneas prepago y postpago, pensemos que creen que debe ser en toda Venezuela este lanzamiento como dijo la presidenta, y no esa burla de 5 estados sabiendo que la red está desplegada en muchos más, pensemos por un momento que alguien tuvo la osadía de hacer las cosas bien, entonces aplaudimos esta decisión, pero si lo que tardan es para hacer lo mismo entonces su credibilidad como empresa quedará muy fracturada, más de lo que ya está.

Ahora bien, dejando de un lado lo anterior  estás líneas finales son dedicadas a aquel ejecutivo de venta, en la oficina comercial de Puerto Ordaz , que manifestó "que la red 4GMAX era un invento de los usuarios" "No hagan caso a rumores"  ante esto, a veces ni hay que decir, pero es una gran falta de respeto que en estos entes trabajen personas que no están informadas de lo que realmente esta haciendo la compañía, su visión, sus planes, simplemente están pendientes de un Whatsapp y de cualquier otra cosa antes de tener un trato amable con los clientes, si no sabes nada admite que no lo sabes así de sencillo. Se que  a lo mejor no verá esto pero el que lee esto entienda que cuando vaya a estas oficinas sepa bien con lo que se va a encontrar.

Mientras tanto seguimos a la espera de mayor información por parte de Movilnet, cuando sepamos algo les comentaremos
EL conocimiento nos hará libres

Volver a “ULTIMA HORA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado